Registrarse en Gmail

La compañía Google, se destaca por ofrecerle a todos sus usuarios una gran cantidad de servicios muy interesantes, especialmente hoy queremos hablarte de su proveedor de correo electrónico gratuito el cual lleva por nombre Gmail, sin lugar a dudas tener una cuenta solamente va a traerte beneficios, aparte de poder acceder prácticamente a todos los servicios que te ofrece la compañía Google. Los pasos que debes de seguir para poder Registrarse en Gmail son muy simples y a continuación te los vamos a mencionar:

Registrarse en Gmail

  • Primero que nada debes de ingresar a http://mail.google.com o también a gmail.com y esperar a que cargue la página.
  • Luego debes de hacer clic en la esquina superior derecha, en donde dice “Crear una cuenta”.
  • La página cambiara y te va a aparecer un formulario el cual debes de llenar para poder crear cuenta Gmail, en este se te van a solicitar varios datos personales.
  • Debes de ingresar tu nombre y apellidos y colocarlos en los campos correspondientes.
  • Debes de realizar la selección de tu nombre de usuario, es decir la que va a ser tu dirección de correo Gmail y también una clave personal segura, para poder brindarle la seguridad necesaria para tu cuenta.
  • Otros datos como tu fecha de nacimiento y el sexo o género también son necesarios.
  • Finalmente debes de ingresar información exclusivamente para la seguridad de tu cuenta, estamos hablando de un número de teléfono móvil y también de una dirección de correo alternativa, las cuales van a servir en caso de que te olvides de tu clave personal y tengas que recuperar tu cuenta.
  • Debes de ingresar los caracteres que vas a poder visualizar en una imagen, y finalmente aceptar los términos y condiciones.

Como notaras la forma de registrarse en Gmail es muy fácil y ya podrás comenzar a disfrutar de tu cuenta.

Búsquedas de Gmail.com:

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *